Descargar Alight Motion APK 3.10.2 | Gratis para Android

Latest

Alight Motion es una aplicación de edición para editar todos los videos almacenados en su teléfono inteligente Android. Con una interfaz bien organizada, en solo unos minutos, puede terminar de editar los videos de la forma que desee.
4.9/5 Votes: 987
Version
Latest
Updated
October 17, 2021
Requirements
Android 6.0+
Size
133.6 MB

Report this app

Description

Sabemos que hay muchas aplicaciones excelentes para pintar y editar fotos en teléfonos inteligentes Android. Pero solo hay un puñado de aplicaciones que ayudan a los usuarios con el diseño de gráficos, ilustraciones y animaciones de fotogramas clave. Si está buscando la mejor aplicación para ayudarlo con lo mismo, debe consultar Descargar Alight Motion APK.

Cheque Descargar CapCut APK

Es posible que muchos de ustedes escuchen este nombre por primera vez. Pero créanme, esta es una de las mejores aplicaciones para diseño gráfico e ilustración gráfica. Con esta aplicación, puede crear gráficos e ilustraciones sorprendentes en su teléfono inteligente.

Descargar Alight Motion APK

Descargar Alight Motion APK

Alight Motion APK viene con muchas características excelentes que lo ayudan a crear gráficos completos en su dispositivo. No solo eso, los gráficos, Alight Motion APK, le permiten crear fácilmente las animaciones de fotogramas clave y muchas otras cosas directamente en el teléfono inteligente Android.

Compruebe también Descargar FilmoraGo APK

Si eres un viajero frecuente y quieres crear algunos gráficos increíbles por cualquier motivo, usar la aplicación Alight Motion es una de las mejores cosas que puedes hacer. Si está interesado en descargar Alight Motion APK en Android, entonces está en el lugar correcto. Esta publicación le enseñará cómo descargar e instalar Alight Motion APK para Android en su dispositivo.

En Alight Motion, hay una línea de tiempo donde puede arrastrar los archivos que desea editar. Es importante tener en cuenta que esta aplicación tiene varias líneas de tiempo para videos e imágenes. Así que es increíblemente fácil organizar toda su edición. Desde la pestaña principal, también puede acceder a todos los proyectos que ha comenzado a administrar cada uno de forma independiente.

Con muchas funciones disponibles, puede ajustar el color de la imagen o agregar transiciones para combinar clips, por ejemplo. También puede agregar animaciones y efectos geniales para divertirse en la posproducción, incluido el uso de plantillas útiles para ayudarlo a editar sin sudar.

Alight Motion es un editor de video completo para aprovechar al máximo los videos que ha guardado en su teléfono inteligente. De esta manera, puede hacer todo lo que necesita sin usar toneladas de otras aplicaciones o sin requerir mucha experiencia. También hay toneladas de formatos para exportar, por lo que la compatibilidad tampoco debería ser un problema.

Características de Descargar Alight Motion APK

Animaciones de fotogramas clave

Las animaciones de fotogramas clave son bastante populares hoy en día y se han utilizado durante mucho tiempo. Bueno, Descargar Alight Motion APK viene con el soporte de animaciones de fotogramas clave. Con esta función, puede crear y editar las animaciones de fotogramas clave.

Con el control total de cada fotograma, resulta más fácil crear animaciones detalladas y fluidas. Puede crear bocetos animados, dibujos animados, videos de marca y muchas otras cosas. Aquellos que son buenos con las animaciones encontrarán la función de Animaciones de fotogramas clave muy útil.

Efectos visuales

Sin los efectos visuales, no se completa ninguna animación o video normal. Afortunadamente, Alight Motion APK viene con fantásticos efectos visuales. Con múltiples efectos visuales, puede crear fácilmente videos de animación increíbles. En la biblioteca de aplicaciones, puede acceder a miles de excelentes efectos visuales de animación.

También puedes consultar Descargar Mobizen APK

Los efectos como mezcla caliente, modo de color, soleado, frío y muchos otros están disponibles para usar en sus videos. Con la opción de ajuste fino, puede ajustar fácilmente la intensidad del color según sus necesidades. No solo eso, puede importar los videoclips en las animaciones y usar los efectos en ellos también.

Modo de fusión

Para hacer los videos y animaciones 3D, es esencial usar el Modo de Fusión. Con el modo de fusión, puede agregar capas fácilmente a su animación e ilustraciones gráficas para que parezca versátil. El modo de fusión le permite agregar y administrar múltiples capas que lo harán lucir hermoso.

Con las capas, puede editar las imágenes y los gráficos en programas de software profesionales como Adobe Photoshop y otros. Con un control total sobre las capas como opacidad, filtros, ajustes preestablecidos y muchas otras cosas, puede ser un ilustrador y animador profesional.

Fuentes gratuitas

Hacer las ilustraciones y animaciones sin el texto y las fuentes es bastante unidimensional. Es por eso que los desarrolladores han agregado más de 2000 fuentes únicas en Alight Motion APK para Android. En esta aplicación, puede elegir entre miles de fuentes en una variedad de idiomas.

Casi todos los idiomas populares son compatibles con esta aplicación, y puede elegir las fuentes para los mismos. Las fuentes de texto están disponibles en todos los tamaños y colores y pueden agregar efectos de texto para que se vean geniales.

Sin marca de agua

Por lo general, los usuarios que usan la versión gratuita encontrarán la marca de agua de la aplicación Alight en los videos exportados. Pero ese no es el caso con Descargar Alight Motion APK. Con esta aplicación, puede exportar los videos sin ver ningún tipo de marca de agua. La función premium de este APK elimina las marcas de agua de todos los videos y animaciones que ha creado.

También puedes visitar Descargar XRecorder APK

Esto ayuda a los usuarios a exportar automáticamente las animaciones e ilustraciones sin marcas de agua no deseadas. Esto es muy adecuado para ilustradores y animadores profesionales que están trabajando en los proyectos del cliente.

¿Cómo instalar Alight Motion APK en Android?

  • Para instalar Alight Motion APK, primero, descargue la aplicación desde el enlace provisto.
  • Vaya a la carpeta “Descargas” y busque el archivo APK. Toque el archivo y seleccione “Instalar” para iniciar la instalación.
  • El proceso de instalación lleva bastante tiempo y tardará unos segundos.
  • Una vez finalizado, toque “Abrir” para iniciar la aplicación y trabajar en su animación e ilustraciones.

Ultimas palabras

La animación y la ilustración son algo asombroso y muchos expertos están haciendo lo mismo. Puede ver una gran cantidad de anuncios e imágenes de marca excelentes con las imágenes y animaciones. Bueno, aquellos que están en movimiento encuentran que las aplicaciones de Android como Descargar Alight Motion APK son bastante útiles para la edición sobre la marcha.

Hicimos todo lo posible para compartir información detallada sobre el APK de Alight Motion Pro para Android en esta publicación. Puede descargar fácilmente la aplicación desde el enlace proporcionado e instalarla para acceder a todas las funciones premium de forma gratuita en su dispositivo. Si tiene algún problema, asegúrese de utilizar el cuadro de comentarios

What's new

• Nuevos efectos: resplandor suave, resplandor de luz, resplandor de borde

• Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.