Descargar Alibaba.com APK 2022 7.43.0 | Gratis para Android

Latest

Alibaba.com es la aplicación oficial de la tienda online del mismo nombre, uno de los grandes minoristas de Internet. Solo Amazon puede competir en ventas con este gigante chino. La interfaz de Alibaba.com es sencilla y está diseñada para que pueda comenzar a comprar en segundos. En la página de inicio, puede ver algunos elementos en diferentes categorías, mientras que en la esquina superior derecha, puede acceder a todas las categorías y subcategorías.
4.9/5 Votes: 873
Version
Latest
Updated
October 19, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
70.6 MB

Report this app

Description

Descargar Alibaba.com APK es el sitio perfecto para el comercio mayorista. Le ofrece una forma de ponerse en contacto con una amplia gama de proveedores de forma rápida y sencilla. Entre los productos cubiertos se encuentran la electrónica de consumo, la maquinaria, la ropa, los artículos para el hogar y la jardinería, los envases, el entretenimiento, los cosméticos y más.

Además, visite Descargar eBay APK

Al hacer clic en una categoría, se le llevará a una lista de proveedores relevantes, junto con datos relacionados con los precios y los países a los que exportan.

Descargar Alibaba.com APK

Descargar Alibaba.com APK

Alibaba.com: la clasificación de contenido de apk líder en el mercado de comercio B2B en línea es para todos y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que admitan 21 api y superiores. La aplicación Alibaba.com es un mercado móvil de compras al por mayor para el comercio mundial. Compre productos de proveedores de todo el mundo, todo desde la comodidad de su dispositivo móvil.

Compruebe también Descargar Wish APK

El catálogo de Alibaba.com es enorme, con artículos que van desde camisetas de fútbol hasta herramientas de jardinería, o incluso ropa y calcetines. Incluso mejores que la variedad son los precios bajos. Los precios son tan bajos, de hecho, que a veces esto se refleja en la calidad de los artículos.

Características de Descargar Alibaba.com APK

Alibaba Trade Assurance cubre completamente sus compras cuando los proveedores no cumplen con la calidad del producto y el cronograma de entrega especificado en el contrato acordado.

Productos personalizados

Los proveedores tienen años de experiencia en la personalización de productos, cumpliendo con las demandas de los vendedores en Amazon, eBay, wish, etsy, mercari, lazada, etc.

Fácil abastecimiento

Explore millones de productos de categorías industriales. Publique solicitudes de cotizaciones (RFQ) y reciba cotizaciones de precios rápidamente.

Envío rápido

Descargar Alibaba.com APK se asocia con los principales transitarios para proporcionar soluciones de envío marítimo, aéreo y terrestre con entrega a tiempo, información de seguimiento y precios justos.

También puedes consultar Descargar Any.do APK

Categorías Populares

Alibaba.com cubre una amplia gama de categorías populares que incluyen productos de consumo de tendencia, también incluye categorías industriales y de materias primas.

Calidad del producto bajo control

Elija el Servicio de inspección de Alibaba.com, asegurándose de que los pedidos cumplan con los estándares de calidad especificados en su contrato.

Descuentos y promociones

Elija las mejores ofertas de fábricas que ofrecen descuentos y promociones.

Permanecer en el bucle

Los compradores de la aplicación Alibaba.com pueden seguir a sus proveedores favoritos para mantenerse actualizados sobre los nuevos productos y promociones.

Puedes consultar también Descargar Treatwell APK

Idiomas y monedas compatibles

Alibaba.com admite 16 idiomas populares y 140 monedas locales más.

Ahora puede utilizar el Traductor en tiempo real de Alibaba para comunicarse con los vendedores en lengua materna.

PROS
  • Le ofrece una excelente manera de obtener comercio mayorista
  • El sitio cubre una amplia gama de diferentes categorías de productos.

CONTRAS
  • Solo para comerciantes mayoristas
  • No clientes habituales
  • Es posible que la navegación del sitio tarde en acostumbrarse

Cual es mejor? ¿Alibaba o eBay?

Esa es una gran pregunta. En ambas plataformas, puede ser engañado por un proveedor complicado. Tenga en cuenta que los chinos son maestros en falsificaciones y que la mayoría de los artículos que puede comprar en Alibaba son de China y tienen una calidad sospechosa.

Pero es posible que tenga la suerte de encontrarse con un vendedor legal que le ofrezca justo lo que necesita. Y aunque puede negociar un precio con ciertos proveedores, si no le apetece regatear, es la mejor opción de las dos. Sin embargo, los precios en eBay son más altos que en Descargar Alibaba.com APK, generalmente sin ningún motivo.

Ultimas palabras

Alibaba.com es una excelente aplicación de compras ideal para comprar artículos de Alibaba. Es importante tener en cuenta que, aunque los precios son muy bajos, generalmente obtienes lo que pagas.

What's new

1. Se agregó una función que permite a los usuarios guardar palabras clave de búsqueda.

2. Se agregó un video animado sobre los beneficios principales de Trade Assurance para los nuevos usuarios de transacciones.

3. Se eliminó la etiqueta de Super Septiembre del canal TrueView (el contenido relevante se moverá gradualmente al canal de Recomendaciones).

4. Optimizó la vista previa del video en Android TV.

Leave a Reply

Your email address will not be published.