Descargar AirBrush APK 2022 4.15.0 | Gratis para Android

Latest

AirBrush es una aplicación de edición de fotos con todas las funciones capaz de manejar cualquier retoque importante que pueda necesitar en su selfie para lucir increíble. Desde la interfaz de la aplicación, tomará fotos mientras aplica filtros de retoque automáticamente, aunque es posible que también desee editarlas más adelante, lo que también es posible.
4.8/5 Votes: 894
Version
Latest
Updated
October 25, 2021
Requirements
Android 4.3+
Size
151.2 MB

Report this app

Description

Descargar AirBrush APKEditor de fotos fácil le traerá un editor de imágenes profesional directamente en su teléfono. Si eres fotógrafo, editor de fotos y siempre necesitas el mejor editor de fotos directamente en tu teléfono, esta aplicación será muy adecuada. Con esta aplicación, tendrá acceso a funciones de edición de imágenes extraordinariamente profesionales y fáciles de usar. Intente poner una foto suya en la aplicación y obtenga excelentes resultados.

Visita Descargar PickU APK

Descargar AirBrush APK

Descargar AirBrush APK

Una de las mayores virtudes que tiene Descargar AirBrush APK es que tiene su propio efecto de ‘varita mágica’ gracias al cual podrás retocar tus fotos con varios filtros al mismo tiempo con solo un toque. Sin embargo, no olvide que también podrá utilizar todas estas herramientas de forma individual y manual, si eso es lo que busca. Podrás hacer cosas como: blanquear tus dientes, agrandar tus ojos, adelgazar tus mejillas, suavizar tu piel y mucho más. Todo esto con herramientas súper simples que son sencillas y fáciles de usar.

Visite también Descargar XEFX APK

Una vez que haya terminado de trabajar en cada una de sus fotos, todo lo que tendrá que hacer a continuación es guardarlas en la memoria de su teléfono inteligente. Como es estándar, también los tendrás disponibles para compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas siempre que ya estén instalados en tu teléfono.

Descargar AirBrush APK es una excelente aplicación de edición de fotos que tiene toneladas de herramientas útiles y ofrece una interfaz muy cómoda. Si bien esta aplicación está especialmente diseñada para retocar ‘selfies’, también es muy adecuada para retocar cualquier otro tipo de foto.

Características de Descargar AirBrush APK

Uno de los temas a los que se dirigen con frecuencia los fotógrafos es el retrato. Pero nadie tiene la belleza perfecta, y todos quieren poder corregir algunos defectos en sus fotos para hacerse más hermosos. Al comprender esta necesidad esencial de los usuarios, la aplicación ha agregado muchas funciones especiales de edición para retratos.

Lo primero que hay que mencionar definitivamente será el acné y los moretones que existen mucho en la cara de muchas personas. Al llegar a esta aplicación, los moretones o el acné se resolverán rápidamente con unos pocos toques ligeros. Después de eliminar los defectos de su rostro, ahora puede tener una piel nueva y radiante. Con solo unos pocos deslizamientos, podrá ver el cambio de inmediato. Trate de ver lo que su rostro realmente se adapta a su piel y luego agregue un poco de rubor para que su rostro esté más radiante que nunca.

Los creadores de aplicaciones se han dado cuenta de que para poder crear la aplicación de edición de imágenes más profesional, las funciones básicas de edición también necesitan la mejor inversión. Por lo tanto, la aplicación ha integrado muchas funciones básicas de edición y cualquier usuario puede usarla rápidamente. Con los selfies, podrá retocar completamente, adelgazar, estirar o dar forma a diferentes áreas de su foto con unos pocos deslizamientos.

Compruebe también Descargar Lumii APK

Junto con eso, la función de edición de imágenes en tiempo real también será una función útil para los fotógrafos de todos los días. El trabajo básico del usuario será simplemente iniciar esta función, editar los parámetros de la foto en el filtro y hacer muchas otras cosas antes de tomar la foto. Después de alinear una imagen realmente satisfactoria, simplemente presione capturar, y la imagen guardada en su dispositivo tendrá los mismos efectos y filtros que durante la edición.

Algunas Características Avanzadas Que Pueden Utilizar Los Usuarios Profesionales

Además de las funciones básicas de edición de fotografías, algunos usuarios necesitarán funciones avanzadas para respaldar su trabajo. Y gracias a los diferentes requisitos de los usuarios, la aplicación ha agregado funciones profesionales para optimizar diferentes trabajos de edición. Uno de ellos a mencionar es la capacidad de aumentar la profundidad de tus fotos. Su foto podrá desenfocar el fondo para que pueda enfocar completamente su vista en el tema principal de la foto.

Además, Descargar AirBrush APK también ha agregado muchos filtros especiales para los usuarios. Con diferentes fotos, a veces no estará realmente satisfecho con las condiciones de iluminación y color que desea para su imagen. Luego, deja que la aplicación te ayude con filtros de color que se basan en los estándares más profesionales para dar a tus fotos el color correcto.

También puedes visitar Descargar Inspiry APK

Ultimas palabras

Encontrar una aplicación de edición ahora es relativamente fácil. Aún así, una aplicación de edición de imágenes que satisfaga sus necesidades no será demasiado si ha encontrado AirBrush, felicitaciones por encontrar un sitio de buena reputación. La aplicación le proporcionará las funciones de edición de imágenes más profesionales con una operación muy sencilla. ¡Intente que la aplicación de ayuda haga que sus fotos sean más brillantes!

What's new

Presentamos "Texture", una nueva herramienta que le permite mejorar la apariencia de su piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.