Descargar Ailment APK 3.0.9 | Gratis para Android

Latest

¿Está buscando nuevos juegos 2d con historias interesantes y atractivas? ¿O estás buscando batallas de inmersión vertiginosas en un entorno de mazmorra de píxeles? ¿O tal vez tu objetivo es encontrar algo así como un juego roguelike con una historia? Si es así, ¡Ailment es la mejor opción para ti! Ailment APK obtuvo excelentes nominaciones y premios y también se convirtió en uno de los mejores juegos independientes de 2019 en Google Play Store con más de 500000 descargas.
Download
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 5, 2021
Requirements
5.1 and up
Size
63.1 MB

Report this app

Description

Descargar Ailment APK es un juego de acción y aventuras en el que debes acompañar al personaje principal a bordo de una misteriosa nave espacial. Este astronauta en particular no sabe cómo llegó allí ni por qué. El caso es que ahora tienes que ayudarlo a sobrevivir en este laberíntico y remoto lugar.

Los controles en Ailment APK son fáciles de aprender. Solo tienes que usar un d-pad virtual para mover a tu personaje y tocar los botones de acción para disparar o protegerte. A medida que desbloquea nuevas armas, también puede seleccionarlas tocando los iconos correspondientes. En Ailment, tus enemigos están por todas partes, por lo que tendrás que estar un paso por delante de ellos en todo momento para poder sobrevivir.

Visita Descargar Mr. Slice APK

Descargar Ailment APK

Descargar Ailment APK

Dos grandes cosas de Ailment son el atractivo estilo pixelado y los entornos bien diseñados que te sumergen en la historia del juego. Además, en la parte superior de la interfaz, verás un mapa que te ayudará a descubrir todos los misterios del barco. Además, también tiene una barra de estado donde verá su nivel de salud en todo momento.

En Descargar Ailment APK, te sumergirás en juegos llenos de acción con batallas dinámicas. Tus habilidades se pondrán a prueba mientras intentas vencer a todos los rivales y resolver el misterio que rodea a tu personaje.

Visite también Descargar Landlord Go APK

Ailment APK Trama

Ailment ApK tiene lugar en el futuro cuando las personas intentan viajar por el espacio en busca de una nueva vida. En una galaxia ocurrió una gran tormenta. Esto hace que la nave del protagonista se estrelle. Cuando recuperó la conciencia, notó irregularidades.

No puede recordar nada, mientras que toda la tripulación está infectada con una enfermedad, lo que los convierte en cadáveres aterradores. El personaje principal intenta ponerse en contacto con la nave nodriza para buscar ayuda. Pero se enfrenta a peligros inmediatos, intenta recordar lo que sucedió y encuentra la manera de salir del barco actual.

Características de Descargar Ailment APK

Supervivencia y búsqueda de recuerdos

La nave espacial del personaje principal de repente se convierte en un terrible campo de batalla. Todos sus compañeros de equipo se han convertido en cadáveres y debe luchar para sobrevivir y encontrar la verdad de lo que sucedió. El sistema le proporciona una ametralladora semiautomática y una pistola.

Al mover y presionar el icono de apuntar en el lado izquierdo de la pantalla, el personaje apuntará automáticamente al enemigo y le disparará. Hay algunos puntos que debe tener en cuenta. Primero, Ailment es como un juego de acción rápida. La batalla va muy rápido, los enemigos se acercan constantemente y te disparan.

Si no reaccionas a tiempo, el personaje perderá HP hasta morir. En segundo lugar, manténgase en movimiento. La ventaja que tienes en Ailment APK es que no hay necesidad de apuntar. Por lo tanto, muévete de forma no lineal para evitar las balas y el asedio del enemigo. Los enemigos tienden a acercarse a ti, ya sean muertos vivientes o armados con una ametralladora.

En tercer lugar, busque las cajas de socorro. Sin lugar a dudas, el personaje resultará herido cuando se enfrente a un grupo de enemigos. Abruman en número y crean una postura cubierta de balas y llamas. Por lo tanto, no se pierda ningún cuadro de relevo. Pueden contener botiquines de primeros auxilios, ayudar al personaje a recuperar la salud o nuevas armas, con un poder destructivo extremadamente poderoso.

Cheque Descargar Black Desert Mobile APK

Uno de los mejores juegos de pixel art

Descargar Ailment APK fue creado por Ivan Panasenko, un desarrollador “solo”. Y aunque el juego no se considera una obra maestra, ofrece una historia en profundidad, junto con un diseño sutil. La plataforma de gráficos de Ailment está construida sobre una plataforma de 16 bits. Tiene características nostálgicas de juegos clásicos como Mario o Gunstar Heroes.

Las paredes no se pueden romper

Ailment APK tiene un elemento de rompecabezas, ya que las puertas de la nave están dominadas por un sistema informático. Esto crea un laberinto y necesitas encontrar computadoras para abrir las respectivas puertas.

Para ser honesto, esto tampoco es tan difícil. Durante el juego, intenta moverte a todas las áreas del barco. Si encuentra una computadora, habilítela para abrir el puerto, incluso si realmente no necesita abrirla. Esto le ayudará a no perder ninguna puerta.

Además, el mapa también muestra la ubicación de la computadora que está buscando. Sigue los senderos, los encontrarás. Y en mi experiencia personal, generalmente hay cajas de apoyo cerca de la computadora, que te dan armas, municiones y, a veces, botiquines para recuperarte.

Jugar con tus amigos

Si la experiencia de la historia o el modo para un jugador es aburrida, comienza el juego con el modo multijugador. Aquí, puede crear salas para que todos se unan y elegir con qué personajes jugar. ¡La guerra será mucho más emocionante!

Compruebe también Descargar Guns of Boom APK

Conclusión

Descargar Ailment APK hará que su interacción continua sea significativamente mejor. Puedes luchar con el dragón que necesites, ya que los tendrás todos abiertos. Como es un juego muy conocido, tiene más de 100 millones de jugadores, por lo que será difícil para ti ser realmente sobresaliente. Debe invertir una tonelada de energía y dinero en efectivo.

What's new

Se corrigieron algunos errores.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.