Descargar AdVenture Capitalist APK 8.11.0 | Gratis para Android

Latest

¿Alguna vez ha soñado con tener su propio negocio? ¿Ser dueño de tu propio destino? ¿Convertirse en un magnate capitalista? ¿Sueñas con dinero, dinero y DINERO, incluso cuando duermes? ¡Entonces AdVenture Capitalist es el clicker inactivo para usted!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 14, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
82.5 M

Report this app

Description

Descargar AdVenture Capitalist APK es un juego adecuado para los amantes de los negocios y les gusta ganar mucho dinero. Conviértase en multimillonario rápidamente invirtiendo adecuadamente. La versión para Android del juego apareció por primera vez en 2014. Posteriormente, se lanzaron a su vez versiones para iOS, Windows, PlayStation 4 y Linux.

Visita Descargar Tiny Rails APK

Descargar AdVenture Capitalist APK

Descargar AdVenture Capitalist APK

Descargar AdVenture Capitalist APK es un juego de estrategia muy simple en el que los jugadores deben construir su imperio capitalista comenzando desde cero. Básicamente, los jugadores pasan de tener un puesto de limonada a dirigir su propio estudio de cine.La jugabilidad de AdVenture Capitalist APK es muy similar a la del famoso Cookie Clicker. Los jugadores solo tienen que tocar el botón que pertenece a cada negocio para comenzar a ganar dinero.

Dicho esto, con el dinero ganado puedes comprar gerentes que automáticamente ‘tocan’ los botones por ti, y también mejoran tus negocios para que ganen más dinero.¡Aunque juegues a AdVenture Capitalist! parece ser muy simple, el juego tiene suficiente contenido para mantenerte enganchado por un tiempo. Además, el juego tiene un componente extrañamente adictivo que te hará estar al tanto de tus negocios.es un buen juego de estrategia que, con una jugabilidad sencilla y un concepto divertido, ofrece una experiencia adictiva, a la vez que te hace sentir como un auténtico capitalista.

Visite también Descargar Draw Duel APK

Características de Descargar AdVenture Capitalist APK

aquí están las características del juego

El mejor juego inactivo

En teoría, AdVenture Capitalist APK es un juego inactivo que te permite ganar billones de dólares con solo una pequeña cantidad de capital. Suena bastante ridículo cuando solo tienes una tienda de limones, pero en este juego nada es imposible.¿Alguna vez ha soñado con establecer su propio negocio?

Este juego es la forma más rápida de hacerlo. Incluso su empresa puede crecer más que Google y Facebook si sabe cómo invertir adecuadamente. Empiece por la tienda de limones. Cada uno de sus limones se vende por $ 1. Después de obtener ganancias, puede abrir más tiendas y ver cómo su dinero aumenta exponencialmente.

Contratación de empleados

Su empresa funcionará mejor si tiene una buena descentralización y forma un sistema estricto. La cantidad de tiendas que ha aumentado significa que no puede hacer todo usted mismo.Cuando sienta que hay que hacer demasiado trabajo, contrate más personal.

Ellos serán responsables de cada trabajo diferente, asegurándose de que su tienda esté operando continuamente, obteniendo así una gran cantidad de posibles ganancias.Incluso cuando no estás conectado, siguen trabajando duro. Después de regresar al juego, recibirás dinero sin hacer nada.

Cheque Descargar Animal Restaurant APK

Experimente la sensación de ser multimillonario con la cadena de tiendas más grande del mundo.Los empleados talentosos significan que debe pagar más por ellos. Si no tiene suficiente dinero para pagar su salario, dejarán sus trabajos y trabajarán para empresas rivales. Los buenos empleados traerán enormes cantidades de dinero, no olvide considerar aumentar sus salarios.

Inversión y obtención de beneficios

No solo venda limón, sino que también puede abrir una tienda que venda alimentos y bebidas populares como pizza, vino, hamburguesas, KFC,… Después de lograr una ganancia de un billón de dólares, puede expandir su área de negocios a Júpiter o Marte.

Vender solo productos de la forma habitual producirá menos beneficios. Deje que aumente el valor de su artículo mejorando la calidad del servicio. Utilizar campañas publicitarias, equipar a los clientes con sombrillas, regalarles revistas divertidas, etc. Muchas formas de atraer clientes y aumentar el valor de sus productos.

Gráficos divertidos

Descargar AdVenture Capitalist APK es una simulación realista de la economía capitalista. Al igual que otros juegos de simulación empresarial, este juego tiene gráficos 2D relativamente simples y divertidos. Todo se simula de una manera divertida y comprensible, lo que te facilita dominar las funciones del juego y así encontrar la estrategia comercial más adecuada para ti. Cada personaje tiene una apariencia única, fácil de distinguir.

Compruebe también Descargar Snipers vs Thieves APK

Conclusión

Descargar AdVenture Capitalist APK es un juego que no permitirá que te aburras. La razón principal de esto es que tú eres quien diseñará tu imperio eligiendo el tipo de productos que quieres vender, así como dónde y cómo los quieres vender.

Este juego te ofrece la oportunidad de convertirte en un magnate de los negocios y multimillonario. Necesita saber qué pasos tomar para lograr estos objetivos. No es fácil, pero si está dispuesto a trabajar duro, seguramente tendrá éxito y se hará muy rico en el proceso.

What's new

Carteras en expansión (optimizaciones menores)

Leave a Reply

Your email address will not be published.