Descargar Adobe Photoshop Mix APK 2.6.3 | Gratis para Android

Latest

Adobe Photoshop Mix es una aplicación de edición de fotografías que, entre muchas otras cosas, te permite juntar dos fotos para crear una imagen espectacular. Lo hace con el confiable sello de aprobación de Adobe, que garantiza una interfaz limpia y accesible y algunas características realmente sobresalientes.
Download
4.8/5 Votes: 628
Version
Latest
Updated
October 2, 2021
Requirements
Android 28 and above
Size
49.3 MB

Report this app

Description

La clasificación de contenido de Descargar Adobe Photoshop Mix APK – Cut-out, Combine, Create apk es para todos y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 28 api y superiores.

La forma en que funciona Adobe Photoshop Mix es bastante simple. Necesitarás dos fotos: una de fondo y otra para superponer en la parte superior. Utiliza la yema del dedo para seleccionar qué partes de la imagen superpuesta desea conservar, de modo que el resto desaparezca una vez que ambas imágenes estén juntas.

También puedes visitar Descargar Pixomatic APK

Descargar Adobe Photoshop Mix APK

Descargar Adobe Photoshop Mix APK

Aunque lo más interesante de Adobe Photoshop Mix es la fusión de dos imágenes, también encontrarás muchas otras características. Por ejemplo, puede aplicar docenas de filtros a sus imágenes y también ajustar los niveles de exposición, brillo o contraste.

Descargar Adobe Photoshop Mix APK es otra excelente aplicación de edición de fotografías de manos de Adobe. Para usarlo, necesitará una cuenta de Adobe, pero definitivamente vale la pena crear una (gratis) de todos modos para disfrutar de las excelentes características que ofrece esta aplicación.

También puedes visitar Descargar Tezza APK

Características de Descargar Adobe Photoshop Mix APK

Transforma tu fotografía con Photoshop Mix. Recorta y combina imágenes, cambia colores y mejora tus fotos en cualquier momento y lugar. Comparta sus creaciones con amigos a través de las redes sociales y envíelas a Photoshop CC en su escritorio para la edición avanzada de fotografías.

  • Recorte y elimine secciones de sus imágenes o combine varias fotos.
  • Combine fotos a la perfección para crear imágenes divertidas o surrealistas.
  • Ajuste los colores y el contraste o aplique FX Looks (filtros) predefinidos a sus imágenes. Mejore la imagen completa o solo una parte con el toque de su dedo.
  • La edición no destructiva significa que sus fotografías originales permanecen impecables y sin tocar.
  • Comparta rápida y fácilmente sus creaciones en las redes sociales.

CONÉCTESE A LA NUBE CREATIVA

¿Te encanta la fotografía? Consulte el plan de fotografía de Creative Cloud. Le ofrece Lightroom y Photoshop, las herramientas de edición más poderosas que existen. Con Creative Cloud, puede abrir y editar archivos de Photoshop en Mix y enviar composiciones a Photoshop CC para un mayor refinamiento: capas, máscaras y todo. O abra y mezcle imágenes de Lightroom.

Y todas sus ediciones se sincronizan en todas sus computadoras y dispositivos. Realice un cambio en su teléfono Android, aparecerá en su escritorio. Lleve su fotografía más lejos con el plan de fotografía de Creative Cloud.

ID DE ADOBE

Regístrese para obtener un ID de Adobe a través de Mix de forma gratuita. Utilice su ID de Adobe para realizar un seguimiento de sus compras, membresías, actualizaciones y pruebas de las aplicaciones y servicios de Adobe. También puede utilizarlo para registrar productos, realizar un seguimiento de los pedidos, ponerse en contacto con el soporte de Adobe y participar en foros y eventos de Descargar Adobe Photoshop Mix APK.

También puedes visitar Descargar ProCam X APK

SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET E ID DE ADOBE

Los servicios en línea de Adobe, incluido el servicio Adobe Creative Cloud, están disponibles solo para usuarios mayores de 13 años y requieren registro y aceptación de términos adicionales y la política de privacidad en línea de Adobe en http://www.adobe.com/special/misc/privacy.html . Los servicios en línea de Adobe no están disponibles en todos los países o idiomas, pueden requerir el registro del usuario y pueden estar sujetos a cambios o interrupciones sin previo aviso.

Ultimas palabras

Descargar Adobe Photoshop Mix APK es el siguiente paso de Adobe para conquistar el mercado móvil. La competencia aquí es seria, pero ¿cómo superar un producto de un monstruo así? Entonces, la aplicación puede editar imágenes (ajustar brillo, contraste, agrandar partes de la imagen, recortar, eliminar partes sobrantes de la foto o aplicar filtros listos), combinar varias imágenes y mucho más.

Visita Descargar Ulike APK

Pero la característica principal del programa es diferente: gracias a la integración con un Photoshop completo, puede comenzar a editar en el teléfono inteligente y terminar ya en la computadora. También hay un fuerte elemento social: las aplicaciones se pueden compartir en las redes sociales o mostrarse a los profesionales y recibir de ellos consejos útiles.

What's new

Corrección de errores

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.