Descargar Adobe Photoshop Express APK 7.9.921 | Gratis para Android

Latest

Adobe Photoshop Express es una herramienta de edición de fotografías especialmente diseñada para emparejarse con un terminal Android. La aplicación te ofrece muchas opciones como recortar, enderezar y rotar, ajustar niveles, saturación, contraste y exposición, aplicar diferentes filtros y aislar imágenes, realizar cambios con diferentes colores como blanco y negro, sepia, etc. y aplicar diferentes marcos. con adornos.
4.8/5 Votes: 663
Version
Latest
Updated
October 24, 2021
Requirements
Android 7.1+
Size
156.6 MB

Report this app

Description

Descargar Adobe Photoshop Express APK te dará muchas ideas de edición y un gran rendimiento. ¡Únase a mí para explorar las características destacadas de este artículo!

Descargar Adobe Photoshop Express ofrece el conjunto ideal de herramientas para la edición de fotografías en teléfonos Android. Es lo suficientemente intuitivo para principiantes e incluye muchos tutoriales incluidos. Esta aplicación fue desarrollada por Adobe, el autor de aplicaciones de edición multimedia como Adobe Premiere Rush, Adobe Photoshop Camera, Adobe Spark Post y Adobe Lightroom.

Cheque Descargar PicsArt APK

Descargar Adobe Photoshop Express APK

Descargar Adobe Photoshop Express APK

Además, si crea una cuenta personal, puede cargar imágenes en Internet y almacenarlas en una carpeta virtual de 2 Gb que es útil para no sobrecargar su teléfono inteligente.

Descargar Adobe Photoshop Express APK es una gran herramienta para los millones de usuarios de Android que toman fotografías con su teléfono inteligente y quieren hacer algunos retoques antes de compartirlas con sus amigos.

Características de Descargar Adobe Photoshop Express APK

Descargar Adobe Photoshop Express APK tiene una interfaz de página de inicio ordenada con varias funciones para que pueda importar imágenes a la aplicación. Puede usar la cámara de su dispositivo para tomar fotografías, importar imágenes fijas desde Adobe Revel, la galería de su dispositivo o desde el almacenamiento en la nube Adobe Creative Cloud (CC).

Compruebe también Descargar Pixlr APK

Una vez que haya encontrado las fotos que desea editar, simplemente selecciónelas. El catálogo de herramientas y herramientas se mostrará a continuación. Puede cambiar fácilmente el tamaño de la imagen, recortarla a la proporción deseada, ajustar el brillo o ajustar la gama de colores.

Correcciones es una poderosa herramienta que te ayuda a cambiar la calidad de una imagen a través de controles deslizantes: nitidez, color, contraste, resaltado de objetos en la imagen. Si no desea dedicar mucho tiempo a la edición, puede utilizar esta herramienta en combinación con filtros de color.

Además, Adobe Photoshop Express también tiene muchas pegatinas y fuentes. Puede seleccionar el patrón deseado, insertarlos en la foto para hacerla más interesante.

Filtros de color

Los filtros de color son una parte importante de las aplicaciones de edición de fotografías. Adobe Photoshop Express proporciona 7 filtros de color correspondientes a temas como: retrato, blanco y negro, paisaje, temporada,… Puedes explorar decenas de efectos de cada filtro y aplicarlos a la foto.

Los filtros en Adobe Photoshop Express también incorporan un control deslizante. Puede deslizarse del 0% al 100% para realizar una mejora o una disminución del efecto del filtro seleccionado.

Borra el sujeto y desenfoca el fondo

A veces, tu foto tendrá algunos objetos no deseados. Debe eliminarlos e incluso desenfocar el fondo para que la foto se vea más hermosa y profesional. La herramienta Spot Heal en Adobe Photoshop Express le ayudará a hacer esto. El desenfoque de fondo se puede hacer automáticamente, solo necesita ajustar el valor de desenfoque deseado a través del control deslizante.

También puedes consultar Descargar Mojito APK

La eliminación de objetos funciona de la misma manera. Los objetos como cables, tuberías, basura, imperfecciones, etc. se pueden eliminar rápidamente. Los píxeles vecinos los reemplazarán, haciendo que la imagen sea más natural. Sin embargo, también debe elegir el valor de borrado apropiado en el control deslizante para que la foto no se rompa y el sujeto se borre por completo.

Comparte tus fotos en las redes sociales

Una vez completado el proceso de edición, puede compartir sus fotos directamente en sitios de redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. A diferencia de cuando carga una foto desde el dispositivo, se puede recortar automáticamente y se reducirá la calidad.

También puedes consultar Descargar VIMAGE APK

Ultimas palabras

La versión de escritorio de Descargar Adobe Photoshop Express APK admite el manejo de formatos de archivo comunes como RAW, JPEG (JPG) y PNG. Esto hace posible que los fotógrafos procesen archivos RAW rápidamente. Sin embargo, la versión portátil solo admite la importación y el almacenamiento de un solo tipo de archivo, JPEG (JPG). Esto puede ser un inconveniente cuando la mayor parte de la foto para editar está en formato PNG.

What's new

• Cambio de tamaño de la marca de agua: tenga un control total sobre el tamaño de la marca de agua en sus imágenes. ¡Una funcionalidad muy solicitada, entregada con humildad!

• Viñeta mejorada: dé a su foto un efecto de viñeta espectacular con un control preciso de la redondez y la pluma.

• Contenido nuevo: se han agregado nuevas apariencias y estilos de texto a la aplicación.

• Correcciones de errores y fallos para una experiencia fluida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.