Descargar Adobe Illustrator Draw APK 3.7.29 | Gratis para Android

Latest

Adobe Illustrator Draw es una versión de la popular aplicación de dibujo basada en vectores de Adobe creada específicamente para dispositivos con pantalla táctil. Al igual que la versión de escritorio, esta aplicación le permite dibujar en la pantalla de su dispositivo Android utilizando una amplia gama de herramientas.
Download
4.9/5 Votes: 729
Version
Latest
Updated
October 2, 2021
Requirements
Android 9
Size
57.2 MB

Report this app

Description

Puede usar Descargar Adobe Illustrator Draw APK por diversión o si desea agregar detalles a las imágenes antes de compartirlas en un mensaje o en línea. Puede dibujar fácilmente en la pantalla con todo, desde herramientas que parecen un lápiz o aquellas que parecen marcadores de colores. Hay opciones para agregar imágenes a las imágenes o para agregar pegatinas que ya están incluidas con la aplicación.

Visita Descargar Inspiry APK

Descargar Adobe Illustrator Draw APK

Descargar Adobe Illustrator Draw APK

Para aquellos que tienen experiencia previa en la creación de gráficos vectoriales, Descargar Adobe Illustrator Draw APK pone todo en la palma de sus manos. Ahora puede crear ilustraciones de forma libre con esta aplicación utilizando herramientas de dibujo vectorial. Las imágenes y las capas de dibujo que cree se pueden exportar fácilmente a Adobe Illustrator o Photoshop.

Además, visite Descargar Photo Manager APK

Los usuarios pueden iniciar Adobe Capture desde la aplicación, crear una nueva forma y hacer que aparezca inmediatamente en su lienzo de Draw. Y debido a que Draw es parte de la familia de Adobe Illustrator, puede enviar sus diseños directamente a Illustrator para refinarlos en su escritorio. De esta manera, puede dibujar sus ideas en cualquier lugar.

Características de Descargar Adobe Illustrator Draw APK

Esta aplicación viene con casi todas las funciones útiles que se requieren para cumplir o crear un nuevo proyecto. Tiene una interfaz elegante y simplificada que es accesible y sensata de muchas maneras. Para inspirarse en el dibujo y el uso, puede unirse a la comunidad de Adobe creada en torno a esta aplicación.

Descargar Adobe Illustrator Draw APK te permite explorar las creaciones de la comunidad fácilmente e incluso te permite seguir a ciertos artistas. Se ha tenido en cuenta el diseño de la herramienta para mejorar la flexibilidad y la conveniencia. Hay seis pinceles disponibles, cada uno de los cuales se puede cambiar de tamaño desde la línea del cabello hasta el tamaño de la brocha. La opacidad se puede editar, así como el color mediante una rueda y un control deslizante.

Además, compruebe Descargar Sweet Selfie APK

También hay un “Historial de colores” que realiza un seguimiento de los colores usados ​​más recientemente. La aplicación te permite dibujar sobre una foto. Puede ser una foto que haya tomado con su dispositivo o una foto que haya descargado a su dispositivo. Hay más herramientas a su disposición, incluida una herramienta de línea y forma que le permite crear líneas perfectamente rectas, cuadrados, triángulos o círculos.

Esta aplicación es para usuarios avanzados que tienen antecedentes de uso previo. Si está buscando una aplicación de edición de imágenes estándar, le recomendamos Lightroom de Photoshop.

La aplicación tiene todas las herramientas que podrías pedir en una buena aplicación de dibujo. Hay varios tipos diferentes de pinceles que se pueden personalizar (opacidad, tamaño, color), así como hasta 10 capas que se pueden usar simultáneamente y, por supuesto, botones de deshacer y rehacer.

Una cosa interesante sobre Adobe Illustrator Draw es que puede publicar sus proyectos en una red social para artistas y obtener comentarios de otros usuarios de la aplicación. También puede echar un vistazo a su trabajo para ver lo que otras personas son capaces de crear con la aplicación.

Además, compruebe Descargar BeautyPlus APK

Ultimas palabras

Descargar Adobe Illustrator Draw APK es una aplicación de dibujo basada en vectores muy poderosa para Android. Gracias a él, puede crear composiciones profesionales directamente desde su dispositivo con pantalla táctil.

What's new

Integración mejorada de Photoshop.

Recuperar proyectos eliminados.

Corrección de errores.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.