Descargar ActionDash APK 8.4.0 | Gratis para Android

Latest

ActionDash APK toma la aplicación Bienestar digital como punto de partida, la pone a disposición de todos los usuarios de Android y luego ofrece una experiencia más profunda con conocimientos mejorados y personalizaciones potentes.
4.8/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
November 25, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
8.0 MB

Report this app

Description

Descargar ActionDash APK es una aplicación que restringe el uso de dispositivos móviles para todos los usuarios. Es una aplicación que utiliza el “Bienestar Digital” como plataforma y parte de ahí.

Esta aplicación la pone a disposición de todos los usuarios de Android de forma gratuita. Luego, brinde una experiencia de uso más profunda y algunas características únicas para los usuarios.

Al mismo tiempo, esta aplicación será una herramienta útil para que los padres administren el tiempo de uso. Porque también tiene la capacidad de restringir el acceso y el modo de enfoque a otros usuarios. Una herramienta perfecta para asegurar el tiempo de uso del dispositivo para todos.

Visita Descargar KLWP Pro APK

Descargar ActionDash APK

Descargar ActionDash APK

Descargar ActionDash APK obtiene sus datos de uso directamente de Android, por lo que su uso no tiene ningún impacto en la batería. Al instalar ActionDash, ya tendrá más de una semana de historial de uso para ver.

Descargar ActionDash APK tiene como objetivo ser útil para todos, ya sea que esté buscando activamente reducir el uso de su dispositivo o no. Sus hermosas animaciones y visualizaciones le brindan una visión completa de la frecuencia con la que usa su teléfono y de qué manera.

Visite también Descargar X Launcher Pro APK

Características de Descargar ActionDash APK

Esta es una de las funciones básicas de esta aplicación. Su efecto es ayudar a los usuarios a bloquear aplicaciones molestas durante el trabajo. Concéntrese solo en lo que debe hacerse y no se verá afectado por otras aplicaciones. Incluso las notificaciones sociales no llegarán a los usuarios debido a esta aplicación.

Sin embargo, algunos mensajes o llamadas entrantes se seguirán procesando como de costumbre, a menos que el usuario los bloquee todos.

Límite de uso de ActionDash APK

Una función que puede limitar el tiempo de uso, por ejemplo, si solo permite que su hijo use el dispositivo durante 30 minutos, lo programará. Después de 30 minutos, esta aplicación cerrará automáticamente las aplicaciones seleccionadas y mantendrá a nuestros hijos enfocados en otras cosas.

Otros usuarios ni siquiera pueden acceder a esta aplicación durante su funcionamiento para evitar algunas acciones innecesarias. Solo permitirá a los usuarios acceder a aplicaciones abiertas y a sí mismo cuando no esté habilitado. Pero si lo desea, puede proteger esta aplicación con su huella digital o alguna otra forma.

Con la función de seguridad activada, aún podrá acceder a la aplicación como de costumbre.

Además, visite Descargar QuickShortcutMaker APK

Asistencia de uso

Como característica capaz de realizar estadísticas de tiempo utilizado por el dispositivo, y también estadísticamente alguna otra información agregada por el usuario. Pero la cantidad de batería utilizada por estas aplicaciones o los tiempos de acceso.

Hay muchas otras cosas en el dispositivo que se pueden contar. La aplicación será la mejor herramienta para monitorear los dispositivos de otros miembros.

Rueda de tablero

Su nombre es así, pero su uso es muy diferente. No es más que un período de tiempo de funcionamiento de la aplicación. Solo necesita configurar la hora para usar o bloquear dentro de la hora del reloj.

O un círculo que limita las horas de trabajo, por ejemplo, puede completar cualquier acción en él y establecer el valor predeterminado para cada día. Es una función útil para las personas ocupadas con la vida.

Ultimas palabras

Descargar ActionDash APK también tendrá una interfaz diseñada para ser fácil de usar y sencilla. Todas las funciones y la información necesaria se organizarán de forma ordenada para que todos la utilicen. Al mismo tiempo, el color de fondo de la interfaz también se puede cambiar según el estilo del usuario. Incluso se puede instalar como una aplicación que se ejecuta en segundo plano en la pantalla de bloqueo.

Si eres una persona que siempre está ocupada con su trabajo, siempre quiere enfocarse en la meta, o tiene la intención de manejar el pájaro, esta aplicación será una herramienta útil para ti.

Cheque Descargar App Cloner APK

What's new

¡Vea un desglose de exactamente cuándo usó una aplicación! Abra cualquier aplicación dentro de ActionDash y toque el gráfico de "desglose de la duración de la sesión de la aplicación" para ver una lista de sesiones individuales y cuánto duraron.

Leave a Reply

Your email address will not be published.