Descargar 2nd line APK 2022 21.40.0.1 | Gratis para Android

Latest

2ndLine Second Phone Number es una aplicación que le permite tener un segundo número de teléfono (de EE. UU. O Canadá) en su dispositivo Android. De esta manera, puede enviar mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas desde dos números de teléfono diferentes, todo desde un solo dispositivo
4.9/5 Votes: 765
Version
Latest
Updated
October 21, 2021
Requirements
Android 6.0+
Size
79.9 MB

Report this app

Description

Descargar 2nd line APK – La calificación del contenido de 2ndLine – Second Phone Number apk es Everyone y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 23 api y superiores.

2ndLine es un segundo número de teléfono de EE. UU. O Canadá que funciona en su teléfono inteligente, tabletas como un sistema telefónico comercial con todas las funciones, diseñado para profesionales móviles, autónomos y empresarios. Llame y envíe mensajes desde un número separado en dispositivos que usted y su equipo ya tienen, a través de Wi-Fi o su red celular existente, con cualquier persona en los EE. UU. Y Canadá.

Visita Descargar True Phone APK

Descargar 2nd line APK

Descargar 2nd line APK

Cuando se suscribe a los servicios de 2ndLine Second Phone Number, puede hacer tantas llamadas gratuitas como desee dentro de los EE. UU. Y Canadá. Sin embargo, para realizar llamadas internacionales, deberá agregar dinero a su cuenta virtual. La buena noticia es que los precios de las llamadas internacionales son razonables.

Además, visite Descargar Truecaller APK

Entre las muchas características interesantes de Descargar 2nd line APK, vale la pena destacar el hecho de que le permite proteger con contraseña su número de teléfono. De esta forma, solo usted puede acceder a los mensajes de texto enviados y recibidos desde su número virtual. Además, puede enviar y recibir mensajes de voz e imágenes.

Número de teléfono local

¡Dé a sus amigos su propio número de teléfono al que puedan llamar!

Mensajes de texto e imágenes ilimitados

Puede enviar tantos mensajes de texto como desee a EE. UU. Y Canadá, ¡GRATIS!

Llamadas ilimitadas a EE. UU. Y Canadá

¡Haga llamadas telefónicas gratuitas ilimitadas a cualquier número de teléfono en los EE. UU. Y Canadá!

Llamadas internacionales económicas

Agregue dinero o gane dinero gratis completando ofertas en su cuenta y haga llamadas internacionales de bajo costo

Características de Descargar 2nd line APK

  • Realizar y recibir llamadas de voz
  • Emojis, pegatinas y gifs
  • Mensajería de imagen completa: ¡envíe, reciba y guarde imágenes!
  • Transcripción de correo de voz: transcripción de su correo de voz
  • Identificador de llamadas
  • PassCode: mantenga sus mensajes bajo llave
  • Google SmartLock: no es necesario recordar su contraseña
  • Reenvío de llamadas
  • Firmas: agregue su propia firma a cada texto

Visite también Descargar WhatsApp Mix APK

  • Tono de texto, tono de llamada y vibración personalizables
  • Fondos personalizables
  • Asignar a los contactos individuales su propio tono de llamada y fondo
  • Respuesta rápida para responder fácil (y rápidamente) a amigos
  • Bandeja de entrada unificada: envíe y reciba sus mensajes de texto directamente a través de 2ndLine – ¡use Descargar 2nd Line APK como su aplicación única de mensajes de texto SMS!
  • La llamada elástica es la capacidad única de 2ndLine para que nuestras llamadas elijan la mejor ruta posible para que su llamada mejore la calidad

Interfaz

La esencia de la aplicación es la capacidad de organizar contactos y ayudar a los usuarios a manipular fácilmente las llamadas entrantes o salientes. Y para brindarles a los usuarios la mejor experiencia, deben comenzar con la interfaz. La interfaz de la aplicación está diseñada para ser simple, similar a una agenda telefónica, pero más versátil. La aplicación utiliza colores simples para crear una interfaz fácil de usar.

Lo interesante es que la interfaz funcionará de forma flexible; cambiará constantemente según las acciones del usuario. Incluso con una simple operación, los usuarios pueden acceder a nuevas categorías de aplicaciones. Por supuesto, la configuración del usuario también permite a los usuarios personalizar la interfaz en función del estilo de uso de cada persona.

Contactos

La capacidad de administrar los contactos de la aplicación es evaluada muy bien por la comunidad de usuarios, y permite a los usuarios conocer la información de las personas que llaman. Si bien eso es básico en la mayoría de las aplicaciones de la agenda telefónica, es más detallado que nunca. Lo interesante es que incluso si llama un extraño, la aplicación accederá a la información de la otra parte, desde la cual muestra automáticamente el nombre de la persona que llama.

Su capacidad no solo es ilimitada, sino que también puede permitir a los usuarios utilizar otras aplicaciones durante una llamada. También se agregará la función de cancelación de ruido de la aplicación, a partir de la cual la voz del usuario se volverá más clara y transparente. Los contactos de usuario también se pueden personalizar libremente, ya sea un contacto o la configuración de la interfaz. La aplicación tiene todo lo que un usuario necesita para tener una mejor experiencia con sus contactos.

Hacerse pasar por números de teléfono

Descargar 2nd Line APK es gratis, todas sus funciones son completamente gratuitas e infinitas para que los usuarios la utilicen durante mucho tiempo. Sin embargo, la característica más destacada de la aplicación es hacerse pasar por el número de teléfono del usuario.

La suplantación de números de teléfono permite a los usuarios hacer muchas cosas. Como usarlo para procesos de registro o contactar múltiples números de teléfono bloqueados. Pero los usuarios aún pueden recibir llamadas entrantes a través de su número de teléfono original. La aplicación tiene varias opciones para que los usuarios falsifiquen números de teléfono, como números e incluso códigos de área.

También puedes visitar Descargar FMWhatsApp APK

Ultimas palabras

Descargar 2nd line APK no solo ayuda a los usuarios a realizar llamadas o administrar contactos, sino que también los apoya con una herramienta de mensajería perfecta. La función de mensajería permite a los usuarios adjuntar archivos, llamadas de voz u otras cosas. 2ndLine es sin duda una de las mejores aplicaciones que debe tener el dispositivo de todos para experimentar una sensación de conveniencia y utilidad.

What's new

Nuevo y notable:

• No hay nuevas funciones esta semana, ¡pero sigue revisando este espacio para ver los próximos anuncios!

Nuevo y no tan notable:

• Muchas optimizaciones internas, correcciones de errores menores, mejoras de rendimiento y estabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.