Descargar 1998 Cam APK 1.8.4 | Gratis para Android

Latest

1998 Cam es una herramienta de edición de fotografías que le da a tus fotografías un toque retro para que parezcan tomadas con una cámara analógica. Encontrarás un montón de filtros y retoques que hacen que cada foto brille con nostalgia retro.
4.8/5 Votes: 768
Version
Latest
Updated
December 10, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
48.8 MB

Report this app

Description

Descargar 1998 Cam APK – ¿Eres un amante de los colores vintage? Pruebe ahora la versión PRO de la aplicación “1998 Cam” en Android

Hasta ahora, la fotografía es uno de los hábitos de los usuarios de teléfonos inteligentes. Para tomar una foto, simplemente abra la “cámara”, luego presione el botón de captura para terminar. Sin embargo, si desea crear hermosas fotos, necesita habilidades y filtros de soporte.

No podemos negar que, en los últimos años, la tecnología ha aportado grandes mejoras a las cámaras para smartphones, pero parece que no es suficiente para cubrir las necesidades de los usuarios. Por lo tanto, es esencial usar filtros para editar y agregar efectos a las fotos.

Visita Descargar Camera360 APK

Las aplicaciones de efectos fotográficos actuales se están volviendo populares, puede encontrar algunas aplicaciones destacadas como VSCO, Enlight, Camera 360, A diferencia o B612 para crear un efecto más brillante para la foto. Sin embargo, si le gustan las fotos clásicas de colores rústicos que le dan una sensación de vejez y arte superior, entonces debería elegir 1998 Cam – Vintage Camera. Esta aplicación está protegida por derechos de autor de FFFF Studio y es una de las aplicaciones gratuitas que muchas personas usan.

Descargar 1998 Cam APK

Descargar 1998 Cam APK

En Descargar 1998 Cam APK, una vez que cargues la foto que te gustaría retocar, solo tienes que navegar por el menú inferior para acceder a cada uno de los paquetes de efectos. Aquí puedes improvisar para aprovechar al máximo las cualidades de cada instantánea. Otra cosa destacable es que tienes la posibilidad de ajustar cada uno de los parámetros más simples, no menos significativos, como el brillo, el contraste y la saturación.

Una vez que haya ajustado todas las configuraciones, simplemente guarde la foto editada o compártala en sus redes sociales. El proceso es bastante simple y te llevará solo unos segundos tener tus nuevas creaciones en el mundo.

Además, visite Descargar Timestamp Camera Pro APK

Con Descargar 1998 Cam APK tienes una interesante herramienta para editar las fotos guardadas en tu dispositivo. Además, puede hacer todo a través de una interfaz bastante simple que no planteará ningún problema a la hora de identificar qué filtro funciona mejor. Al final, viajar de regreso a los 90 es muy fácil con esta aplicación.

Características de Descargar 1998 Cam APK

Descargar 1998 Cam APK proporciona a los usuarios un editor multifuncional. Después de seleccionar filtros y tomar fotos, los usuarios también pueden usar la función “editar” para editar fotos a su propia discreción. El conjunto de herramientas de edición incluye varias funciones: Filtro, Luz, Polvo, Viñeta, Efecto, Fecha y Granulado. Allí, “Filtro” permite a los jugadores seleccionar nuevos filtros e insertarlos en filtros antiguos.

Esto puede crear una imagen agradable si el usuario sabe cómo ajustar el porcentaje en consecuencia. Con “Light”, los usuarios pueden insertar efectos de reflector en múltiples ubicaciones de la imagen, como la esquina superior izquierda, la esquina inferior derecha, el borde izquierdo, el borde derecho o la posición central.

Además, compruebe Descargar Sweet Selfie APK

El “polvo” es una característica que agrega partículas de polvo a la imagen, creando una sensación de vejez, como en los años ochenta. Vignette tiene la función de crear texturas, difuminar los bordes y crear puntos focales. Dependiendo de la foto, los usuarios pueden elegir circular, rectangular.

Muchos filtros antiguos

Al igual que otras aplicaciones de fotografía, 1998 Cam – Vintage Camera tiene hasta 60 filtros diferentes para que los jugadores personalicen sus fotos. Estos filtros están diseñados en un clásico que crea una sensación antigua. allí, los filtros más populares son kiosco, cámara Polaroid, filtro granulado.

Además de los filtros gratuitos, la aplicación también cuenta con otros 30 filtros avanzados. Sin embargo, estos filtros están bloqueados y los usuarios solo pueden usarlos cuando pagan por paquetes Pro. En este paquete Pro, a los usuarios no les molestarán los anuncios, podrán utilizar funciones futuras de forma gratuita, crear e importar vídeos en calidad 4K.

También puedes consultar Descargar Candy Camera APK

Actualmente, el paquete Pro ha bajado un 30% y los usuarios pueden optar por pagar 1 mes, 6 meses o 1 año por adelantado para recibir más incentivos.

Ultimas palabras

Hoy, con el desarrollo de la tecnología, no necesita cámaras caras ni editores complicados como Adobe Photoshop. En cambio, solo necesita un teléfono inteligente y una aplicación que proporcione filtros como 1998 Cam es capaz de crear fotos profesionales. Actualmente, este juego es completamente gratuito y puedes descargarlo de inmediato en este artículo.

What's new

- Se corrigieron errores menores y se mejoró el rendimiento de la aplicación

Leave a Reply

Your email address will not be published.